sábado, 19 de abril de 2014

Louis William Tomlinson

Louis Tomlinson

Louis William Tomlinson, nació el 24 de diceimbre de 1991, un día antes de la gran esperada Nochebuena (¿cuántos regalos recibirá en total...?). Es un cantante, compositor y futbolista británico, miembro de la boy band a la que todos queremos, One Direction, forma parte de esos cinco idiotas, nuestroos cinco idiotas.  Juega en el Doncaster Rovers Football Club en la liga Football League Championship de Inglaterra, quien tenga el Fifa 14 le aseguro que sale, una tarde yo jugango con mi primo me puse a buscar el equipo y me apareció, me quedé como [*0*], si, tal cual te cuento. Ya pondré en qué liga y característica está. Nicole Scherzinger fue la encargada de convertirr su sueño realidad, junto a Harry Styles, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan. Los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. Llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco, y allí continúan. En la etapa del pequeño Louis, no mostró interés por la música, más por la actuación, al igual que el Show Man.




Nació bajo el nombre de Louis Troy Asutin, es hijo de Troy Austin y Johannah Poulston, y hermano mayor de Lottie, Felicite, Phoebe y Daisy. Su madre explicó que se separó de Troy Austin cuando Louis era joven, así que sus cinco hijos adoptaron el apellido de su padrastro Mark Tomlinson. Tiene otra media hermana llamada Georgia Austin, hija de su padre biológico. Cuando Louis tenía 11 años, obtuvo un papel de extra en la película dramática,  Fat Friends. A partir de esto empezó a ir a clases de actuación en su tiempo libre. Fue mesero de los Doncaster Rovers Foootball Club. Louis audicionó en The X Factor con una versión de la canción Hey There Delilah de Plain White T's y avanzó a la siguiente fase, ahí, empezó a formarse su futuro.


En 2011, lanzaron su primer álbum de estudioUp All Night. Este debutó en el número uno del Billboard 200, lo que convirtió a One Direction en el primer grupo británico que hace debutar su primer álbum de estudio en el número unoSu primer sencillo, «What Makes You Beautiful», alcanzó el número uno en IrlandaMéxico y el Reino Unido. Para promocionar el disco, se embarcaron en el Up All Night Tour y sacaron un DVD de la gira, llamado Up All Night: The Live Tour.

En noviembre de 2012, lanzaron su segundo álbum, Take Me Home. Este contó con una recepción mejor a la de Up All Night, ya que llegó al número uno en el Reino Unido, siendo el primer disco del quinteto que lo logra. También alcanzó el primer puesto en AustraliaCanadá, los Estados UnidosIrlanda y Nueva Zelanda.



Carmen.*Louis Girl*

5 comentarios:

  1. Y ademas es muy muy muy muy pero lo que te digi muy muy beautiful y lo mismo digo de los otros I LOVE YOU SO MUCH ONE DIRECTION !!!
    IMANE♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Imane, tu no decias q no te mola mucho que digamos 1D jejej?
    Ara.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta cariño, es perfecto todo lo q abeis exo, amoo a 1D besitos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermanitaa!! Pues esto es lo que has visto, pero si te pasas a menudo verás lo que subimos, hacemos que sean útiles, que os gusten, y por supuesto leyendo nuestras cosas queremos haceros sacar una sonrisa, siempre.
      Carmen. (Tu hermanita) *Louis Girl*

      Eliminar
  4. Sara tia ya pero porque sus canciones eran infantiles pero ahora ya no lo son la letra tiene sentido y ademas son muy guapos :p jajjaja bueno pues eso que me gustan pero R5 bueno ya no ne unteresa mucho porque siempre es lo mismo sabes !!??
    IMANE♥♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Deja tu comentario sin usar palabras inadecuadas. ¡Ten un buen día y sonríe!