sábado, 19 de abril de 2014

Biografia De Zayn Malik

Zain Javadd Malik (n. 12 de enero de 1993, Bradford, Reino Unido) mejor conocido como Zayn Malik, es un cantante y compositor británico, actualmente miembro de la boy band One Direction. Tras audicionar en The X Factor y ser aceptado, la jueza Nicole Scherzinger sugirió que Zayn formase parte de un grupo llamado One Direction junto con Harry Styles, Niall Horan,Liam Payne y Louis Tomlinson. La creación del grupo se hizo realidad y los cinco fueron apadrinados por Simon Cowell. La agrupación llegó a la final del programa y quedaron en el tercer lugar. Aunque no ganaron, Cowell pagó un contrato para que firmasen con el sello discográfico Syco.
Desde joven, mostró interés por la música. Su madre explicó que pasaba mucho tiempo en su computadora escuchando música y cantando solo durante horas. En su carrera con One Direction, ha compuesto temas como «Taken», «Everything About You», «Same Mistakes», «Last First Kiss» y «Summer Love», pertenecientes a los álbumes Up All Night y Take Me Home. En 2012 fue nombrado la celebridad masculina más buscada del año.
Zayn Malik Sydney.jpg
El cantante adoptó «Zayn Malik» como su nombre artístico ya que piensa que se ve «más original» con una «y» que con una «i». Durante su estadía en The X Factor, mantuvo una relación amorosa con la concursante Rebecca Ferguson, que duró al rededor de cuatro meses. Actualmente, tiene una relación con la integrante del grupo femenino Little Mix, Perrie Edwards. Zayn tiene acuafobia, pero a pesar de esto le gustan mucho los tiburones, sobre todo el tiburón martillo. Su canción favorita es «Thriller» de Michael Jackson, su álbum es Graffiti de Chris Brown y su grupo es N'Sync. En una entrevista con VEVO, declaró que antes de audicionar para The X Factor, solía ser algo tímido y le daba miedo aparecer frente a las cámaras o a demasiada gente. También añadió que la experiencia que tuvo en el concurso lo ayudó a superar su miedo escénico. Ha citado a la música urbana, al R&B y al rap como sus principales influencias musicales.
Desde que tenía 15 años, Zayn solía fumar cigarrillo, pero en octubre de 2012 expresó que estaba preocupado por su salud y que iba a tratar dejar el hábito. También ha mostrado cierta adicción a los tatuajes. Zayn es musulmán, debido a que su padre es pakistaní. En enero de 2013, la camarera australiana Courtney Webb declaró al diario The Sun que había tenido relaciones sexuales con Zayn luego de unos ensayos que este tuvo. También aseguró que cuando se conocieron, el cantante le dijo que era soltero. Webb reveló además, dos supuestas imágenes donde Zayn se encontraba durmiendo con ella en la misma cama. Al respecto, el cantante y Perrie no dijeron nada. Después de algunos meses ambos se comprometieron.
Elena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja tu comentario sin usar palabras inadecuadas. ¡Ten un buen día y sonríe!