sábado, 19 de abril de 2014

20 Curiosidades de Liam Payne


Foto: http://michebiebs1ds.blogspot.com.es/

Hoy os traigo curiosidades y datos de Liam Payne recopilados de varias páginas y de mi sabiduría jejej.

  1. Su película favorita es Toy Story.
  2. Su cumple es el 29 de agosto.
  3. Le pinchaban 33 vacunas al día.
  4. Nació con un sólo riñon.
  5. Es el único chico, el resto de hermanos que tiene son todas chicas.
  6. Cuando los chicos salieron a conocer fans, Harry estaba molestando a Liam y él le grito: ¡HARRY EDWARD STYLES DEJA DE SER TAN FASTIDIOSO!
  7. A Liam, al igual que Harry y Niall, les gustaría tener una relacion con una chica menor que ellos para así poder protegerla.
  8. Liam dice: Soy de los de besar a principios de la cita ¡por eso siempre elijo los últimos asientos en el cine!
  9. Liam es el mejor jugando a la Playstation. Es el único que aguanta las 5 vidas sin ir al WC
  10. Liam se define como alguien educado y caballeroso, No le gusta que la gente utilice un vocabulario ordinario, él siempre pide respeto.
  11. En el primer concierto al que fue, su acompañante era su madre Karen.
  12. Adimte que: "Vi Harry Potter y cuando llegue a los 11 años tenia miedo de que llegara la carta de Hogwarts, no queria separarme de mi mama."
  13. Una cosa embarazosa: "Una vez de pequeño me perdi en una comisaria, no encontraba a mis papas, empece a llorar pero no se me ocurrio decirselo a un policia."
  14. "Una vez en la obra del cole me toco hacer de "El niño Jesus" y sin querer me dormi en la colchoneta mientras haciamos la obra."
  15. Momento aws!: "Nunca me llevaria bien con alguien que trate mal a las chicas, creo que si alguien las hace sentir mal no deberia considerarse persona"
  16. Su comida favorita son los palitos de Mozarella y también ama las hamburguesas.
  17. Su primera mascota fue una tortuga a la que llamó Lolly.
  18. Liam usa una plancha del pelo rosa a quien llama Aussie.
  19. Le gustaría salir con una chica que no hablase inglés para así enseñarle el idioma.
  20. Una vez se olvidó ponerse boxers en una entrevista,dice: "me sentia muy extraño"
Créditos a: http://loveonedirection.globered.com/

Ara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja tu comentario sin usar palabras inadecuadas. ¡Ten un buen día y sonríe!