jueves, 24 de abril de 2014

Liam Payne, Niall Horan y Harry Styles. Disfrutando de sus vacaciones.

One Direction, tras comprobar el primer paso de Harry Styles sin contar con el grupo y disfrutando con Ariana Grande y teniendo ya su primer selfie, apura hasta el último minuto antes de embarcarse rumbo a su gira latinoamericana el próximo 27 de abril. El Where We Are Tour está a punto de despegar, y los chicos conscientes de ello, están aprovechando para disfrutar de sus aficiones el poco tiempo que les queda de su período de descanso, y cada uno de su particular manera.

One Direction  primero dejó con incertidumbre a algunos directioners tras la publicación de varios extraños mensajes por Liam Payne. El pasado domingo el cantante enviaba un selfie y unos tuits bastante raros en los que aseguraba que realmente nadie lo conoce.

'Bueno, supongo que estaba pensando que nadie me conoce, estaba un poco borracho', respondió Liam Payne a la pregunta de una seguidora. El artista visitó su discoteca favorita londinense, y tras una noche de bailes y alcohol, llegaron sus inesperados comentarios, resultado de unas copas de más.

One Direction, tras las fotos sexys de Niall Horan y Liam Payne junto a las Teasdale, también ha compartido en las redes sociales una nueva instantánea que atestigua la afición creciente por el fútbol de Niall Horan. Tras la publicación de una imagen junto a Neymar, ahora el cantante ha lanzado una con Messi. Todo apunta a que el británico no desaprovechó el momento y disfrutó de un buen rato con las estrellas blaugranas en el partido al que asistió y que enfrentó victorioso al F.C. Barcelona con el Athletic de Bilbao.

•Carmen•

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja tu comentario sin usar palabras inadecuadas. ¡Ten un buen día y sonríe!