lunes, 28 de abril de 2014

Abraham Mateo telonero de One Direction

Bueno pues como bien ya sabéis, y a ha empezado el Where We Are Tour (WWAT), gira mundial de los chicos. Pues arrancaron en latinoamerica. Ayer en Perú, asistió Abraham Mateo (apodemosle AM), también interrumpirá en España, donde tiene una gran legión de fans, personalmente, a mi no me agrada ni me atrae su música.

AM subió al escenario a las 19:00 para calentar el escenario. Fue el encargado de abrir el show de la boy band, en Chile y en Perú.

Bueno pues las abrahamers le han acompañado en el aeropuerto, a lo cual AM ha puesto un Tweet en su cuenta:

"Quiero decirles que me ha encantado Lima y que ha sido increíble el recibimiento de mis fans peruanas! Estoy sin palabras! Las amo! <3" abril, 27 2014
[@AbrahamMateoMus]

Tras el concierto no se olvidó de poublkicar en su cuenta de Twitter su entusiasmo y emoción al haber visto a sus fans peruanas. Aunque muchas Directioners esperaban con mucho entusiasmo que 5 Seconds Of Summer (5SOS) hubiera sido el telonero de la gran noche.

También compartirá escenario con los chicos en Chile el 30 de abril y el 1 de mayo.


•Carmen•

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Deja tu comentario sin usar palabras inadecuadas. ¡Ten un buen día y sonríe!